Todo por amor. El novio de Joseline Pinto, Cristian Omar, no solo viajó a Londres, Inglaterra, para estar presente en la competencia, sino que también hizo hasta magia para poder llegar a tiempo y verla salir a la pasarela
Resulta que el panameño pasó páramo con el transporte. Según lo que le manifestó a día a día, hoy, día de la competencia, no había taxi ni Uber, por lo que terminó cogiendo un scooter.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Joseline • WBFF PRO (@joselinepinto19)
"No había taxi ni uber en Londres para llegar al evento, tuve que hacer magia para que ella lograra un taxi porque tenía que llegar a maquillarse primero. Luego yo no encontraba como llegar nada de taxi todo estaba cerrado por una maratón acá; se me ocurrió la idea de descargar la aplicación de unos scooter que se alquilan, puse mi Google Map, me fui por un ruta que decía que llegaba en 23 minutos”.
Todo iba bien, pero asegura que al pasar por un túnel por debajo de un río (caminando), le pasó algo inesperado: “resulta que salí de la ruta que permitía circular el scooter.. no podía dejarlo en ningún lado porque la aplicación rechazaba dejarlo ahí y me multaban. Estaba a 45 minutos caminando del lugar de evento, todo el mundo me miraba raro yo en saco, en scooter y con un ramo de flores”, nos contó.
Ah, pero como buen panameño le tocó resolver: “tuve que como buen panameño cuando se nos jode un carro, empujar ese scooter por una hora ya que se puso que ni pa' lante ni pa' atrás por estar en zona prohibida. Llegue al evento todo sudado justo cuando le tocaba".
Sin embargo, todo valió la pena, pues la presentadora logró el primer lugar de la competencia en la categoría Diva Bikini Fitness.